domingo, 12 de agosto de 2012

Bienvenidas a mi visión de la moda

¡¡Hola!!
¡Este es mi nuevo blog y lo pienso pasar en grande!
La idea de este blog nace por la necesidad de buscar looks que no representen “gastar mucho dinero”. En mi caso siempre he ido buscando que internet me ofrezca algunas soluciones sorprendentes y resolutivas. A menudo me he encontrado con blogs y fórums muy chulos, pero que están basados en modelos o también muy alejados de esa moda que te puedes encontrar por la calle y que está al alcance de cualquiera.

Con ganas de ir siempre a la moda, pero no tener que dejarme todo lo que tengo en las grandes tiendas, he pensado en la siguiente idea:

¿Que os parece que con poco dinero podamos ir muy bien arregladas y listas para cualquier ocasión?


Vamos a ver qué ideas van surgiendo en los siguientes posts...