domingo, 18 de noviembre de 2012

Zapatos a medida!!!

He descubierto una tienda de zapatos super chula en Lima y se llama "Catu Shoes". La verdad ha llamado mucho mi atención y sobre todo, tengo que resaltar que los modelos son hechos a tu medida. Genial, ¿verdad?

Me puse en contacto con ellos, pues quería un modelito para mi y lo primero que me pidieron fue que me acercara a la tienda, que queda en Surquillo. Pero tuve un pequeño problema ya que no vivo en Lima... y muy rápidamente Amparo (me imagino la propietaria) me dijo que le pasara mi pie escaneado.. ¡que fuerte! para que pudieran hacer el modelo a mi medida y necesidades. ¿No es perfecto?

Si alguna de ustedes quiere darse el caprichito aquí les dejo el link:  http://catushoes.com, y el correo electrónico de Amparo por si se animan a contactar con ella: amparo@catushoes.com.

Comparto con ustedes alguno de mis modelos favoritos: