domingo, 28 de julio de 2013

Black and White invierno 2013

Esta temporada la “moda invierno 2013” nos deja un claro sello en blanco y negro, pues podemos comprobar cómo las tiendas visten sus escaparates con prendas Black and White. Es una tendencia aparentemente un poco sosa, pero si le quieres dar un toque más girly fashion al look tenemos la opción de agregarle una prenda en color pastel, y esto hace que el look sea más divertido. Os dejo imágenes para que podáis capturar ideas:

mada masculina, basement ropa, girly fashion
moda peru, basement peru, girly girl

Otra de las cosas que nos trae esta temporada son los estampados, las rayas y los cuadros: todos éstos en blanco y negro. Ah! y una cosa más… las rayas y los cuadros se pueden llevar en todos los tamaños y todas las anchuras. Os dejo más imágenes para que podáis ver cómo combinar estas prendas. Para mí ha sido toda una sorpresa cuando vi las combinaciones que se podían conseguir:

moda masculina, prendas, basement peru
cortes masculinos, basement peru, black and white, saco
basement peru, girly fashion, ropa, vestidos, faldas


¡Sí chicas, lo que ven! Ahora podemos combinar prendas con diferentes estampados como por ejemplo una blusa de cuadros y una falda a rayas, y la verdad no queda nada mal. Os digo que no sé si yo me animaría a llevarlos, bueno, será cuestión de probar.

¿Os habéis fijado también en los cortes de las prendas?Muchos de ellos tienen un toque masculino y en algunos outfits podemos ver como las chicas combinan esta moda masculina. Será que también es otra tendencia más. Aquí os muestro algunas imágenes:

basement peru
moda masculina
girly fashion, must have

Con respecto al diseño de las prendas masculinas, se observa que los diseñadores optan por diseños más minimalistas con pocos detalles en los acabados y más bien se decantan por prendas anchas de corte cuadrado y en “A”. Ésto se puede ver en el caso de las faldas, abrigos y vestidos. 

Si nos fijamos en las blusas, esta tendencia nos muestra diseños con cuello camisa y cuello Peter Pan.

Por otro lado, los abrigos, sacos y chalecos vuelven a tener hombreras, si os fijáis muchos diseñadores inspiran su colección en los años 80, que era la época donde se utilizaban este tipo de prendas.

¡Son el must have de la temporada! Siempre que quieras conseguir este estilo.

Pueden seguirme en twitter @gustos_colores


No hay comentarios:

Publicar un comentario