miércoles, 16 de enero de 2013

Beauty musts: Trucos para mejorar tu aspecto

La imagen forma parte de nuestros días: “Refleja parte de nuestra personalidad”

 

Por ello, considero importante realizar los siguientes pasos; son sencillos y fáciles de incorporar a nuestra rutina:

Manos
Tener las cutículas secas y ásperas arruina cualquier manicura. Hidrátalas cada noche con algún tipo de aceite o crema especial para cutículas y luego aplícate una crema de manos para sellar el tratamiento.

Rostro
Es imprescindible utilizar tónico facial para asegurarte una limpieza total. Aplícalo siempre con un algodón y haciendo movimientos circulares. Luego, aplicar el humectante.

Una vez realizado este paso, si tienes ojeras es el momento de utilizar el corrector. La máscara de pestañas te ayudará a despertar tu mirada y para dar el toque final; no olvides que un rubor color rosa animará tu rostro. Aplícalo en las manzanitas.

Para los labios, aplícate algún bálsamo de labios. Recuerda que tener los labios jugosos son signo de juventud; mantenlos siempre hidratados.

  
Cuerpo
¿Sabías que el cuerpo también se exfolia? Aplícate cualquier exfoliante corporal una vez por semana bajo la ducha. Ello te ayudará a tener una piel más suave y luminosa. 


Otro imprescindible es el Aceite de Amendras, que además se puede mezclar con una hidratante convencional para combatir las zonas de la piel más complicadas como codos, talones....¡Les recomiendo que lo prueben!

Pelo
Si eres de las chicas que utiliza a menudo la plancha o el brushing, recuerda que es importante proteger tu pelo del calor de estos aparatos. Utiliza algún protector térmico. 


¡Espero que les sirva de ayuda los pequeños trucos de belleza!



P.D. Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme.. Hoy sé que eso tiene nombre... Autoestima. (Charles Chaplin)


¡A ponerse guapa! ♥

Pueden seguirme en Twitter @Gustos_Colores