sábado, 12 de enero de 2013

Vuelve el look a rayas



¿Creen que vuelve o que siempre estuvo entre nosotras?
Izquierda: Diseñador Marc Jacobs - Derecha: Zara

No sé si en realidad es una moda que vuelve, puesto que cada primavera/verano siempre vemos alguna prenda a rayas, y hay quienes siempre tienen en su armario alguna camiseta o top con este estilo. Esta tendencia siempre me ha hecho pensar en el sol, el verano y, cómo no, la playita. ¡En fin! Lo cierto es que esta temporada las tiendas nos inundarán a rayas. ¡Tomar atención!


Las pasarelas del 2012 nos ha mostrado claramente que esta tendencia será un boom! Las rayas serán tanto verticales como horizontales y saldrán en todos los colores, especialmente blanco y negro (black & white).
Diseñador Balmain

Sin embargo, una de las colecciones más completas fue la del diseñador Marc Jacobs, en su desfile nos mostró una colección de rayas gruesas y colores alegres. Causarán sensación esta temporada verano/primavera; tanto así que algunas marcas ya le han copiado. 
Diseñador Marc Jacobs




Y como era de imaginarnos Zara, no se puede quedar atrás y ya ha sacado su colección a toda raya, que está a la venta en sus tiendas. Se ha inspirado básicamente en la colección del diseñador Balmain, ya que la colección que muestra en el lookbook de Zara se inspira en las rayas Black & White. Les muestro algunas fotos para que puedan comparar. Lo bueno de esta colección es que tiene un precio razonable ♥
Balmain Vs Zara


Ciao!
Buen finde♥