La conocida tienda presentará 25 looks de su
colección femenina otoño/invierno 2013 en el Museo de Rodin (París), bajo la
dirección creativa de la diseñadora de la firma, Ann-Sofie Johansson.
Musée Rodin (El pensador)
H&M
es junto a Inditex uno de los
gigantes mundiales del negocio "fast
fashion" -ropa de diseño a precio para todos los públicos-, por lo que
su salto a la pasarela es todo una novedad dentro del mundo de la moda.
La
estrategia de marketing que está llevando a cabo H&M está siendo todo un ¡boom! para las fanáticas de la marca.
Hace años que la popular firma ha empezado a colaborar con las diferentes marcas
exclusivas como: Jimmy Choo, Lanvin, Roberto Caballi o Stella
McCartney, a precios populares, en su afán por democratizar la moda.
Ahora le ha llegado el turno a la original
y elegante Versace.
¿Creen que funcionará? De momento aquí en España está siendo
toda una novedad, inclusive se forman enormes colas en plena madrugada para
conseguir alguna prenda hit de la nueva colección que Donatella Versace ha creado para H&M.
Veamos
algunas imágenes de la colección.
En
esta colección podemos ver dos estilos muy diferenciados, por un lado está el
color y el estampado que identifica a un Versace recargado (el rococó italiano, el dorado, el brillo…) y
como no, el elegante y sobrio negro con
detalles dorados y plata. Indiscutiblemente esta colección tiene el sello
Versace.
A ver qué pasa con esta colección. ¿Será aceptada o criticada, tú que crees?
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