lunes, 28 de enero de 2013

H&M en las pasarelas de moda de París

La famosa tienda de ropa sueca Hennes & Mauritz, conocida como H&M, presentará por primera vez su colección de ropa en la pasarela de París, que se llevará a cabo el 27 de febrero del 2013, dentro del escenario de la semana de la moda de París.
h&m, modelos de pasarelas, pasarelas de moda, de parís
h&m, modelos de pasarelas, pasarelas de moda, de parís, versace

La conocida tienda presentará 25 looks de su colección femenina otoño/invierno 2013 en el Museo de Rodin (París), bajo la dirección creativa de la diseñadora de la firma, Ann-Sofie Johansson.

h&m, modelos de pasarelas, pasarelas de moda, de parís, Rodin
Musée Rodin (El pensador)


H&M es junto a Inditex uno de los gigantes mundiales del negocio "fast fashion" -ropa de diseño a precio para todos los públicos-, por lo que su salto a la pasarela es todo una novedad dentro del mundo de la moda.

La estrategia de marketing que está llevando a cabo H&M está siendo todo un ¡boom! para las fanáticas de la marca. Hace años que la popular firma ha empezado a colaborar con las diferentes marcas exclusivas como: Jimmy Choo, Lanvin, Roberto Caballi o Stella McCartney, a precios populares, en su afán por democratizar la moda. Ahora le ha llegado el turno a la original y elegante Versace.

¿Creen que funcionará? De momento aquí en España está siendo toda una novedad, inclusive se forman enormes colas en plena madrugada para conseguir alguna prenda hit de la nueva colección que Donatella Versace ha creado para H&M.

Veamos algunas imágenes de la colección. 
¡Más vale una imagen que mil palabras!







En esta colección podemos ver dos estilos muy diferenciados, por un lado está el color y el estampado que identifica a un Versace recargado (el rococó italiano, el dorado, el brillo…) y como no, el elegante y sobrio negro con detalles dorados y plata. Indiscutiblemente esta colección tiene el sello Versace.

A ver qué pasa con esta colección. ¿Será aceptada o criticada, tú que crees?



Pueden seguirme en Twitter @Gustos_Colores