domingo, 14 de julio de 2013

Tendencia de vestidos para el verano 2014 en Perú



Las pasarelas en Europa nos han dejado un marcado estilo de cómo serán los diseños y colores de los vestidos para esta primavera-verano 2014 en Perú


vestidos

Centrándonos en el título de este post, quiero hacer mención sobre los diferentes diseños de vestidos que veremos expuestos en los escaparates de las tiendas de los centros comerciales peruanos.


Para empezar, vemos que se viene a todo furor los colores pasteles, entre ellos tenemos: el amarillo, verde menta, verde esmeralda, naranja, azul, celeste, entre otros. 


Para que puedan tener una idea de los colores que se vienen para esta P/V 2014, aquí les dejo una muestra de la paleta de colores de Pantone.

primavera verano 2014
Paleta de colores pantone verano 2014
La tendencia de los vestidos en su mayoría será con toques muy románticos y femeninos. La tendencia de esta temporada será combinarlos con accesorios rockeros o de lo contrario unas zapatillas planas o con plataforma. 

También cada chica le podrá dar el toque de su personalidad. Miren este ejemplo:


Estilo de la blogger  española de "Collage Vintage"

La moda vintage es una de las tendencias más fuertes del momento, ya que en los últimos años estamos viendo como cada vez más los diseñadores inspiran sus colecciones en épocas de antaño. 


Los años 20 está siendo una fuente de inspiración para la realización de muchas colecciones. Es una época en el que las mujeres jóvenes se incorporaban al trabajo consiguiendo emanciparse y liberarse de la opresión machista de la sociedad. Es por ello que, sacaban a resaltar su rebeldía y eran muy contrarias a lo que marcaban las leyes en esa época. Las flappers utilizaban mucho maquillaje, bebían licores fuertes, fumaban y usaban faldas cortas. Así que los vestidos flapper se convirtió en una prenda favorita para muchas mujeres de la época, sobre todo por el hecho de que empezaba un nuevo estilo de vida para las mujeres. Aquí les dejo un claro ejemplo de cómo celebrities combinan sus vestidos flapper en la actualidad.

moda tendencia color perú

Charlize Theron vestido flapper de corte a la cadera y escote halter suelto.

Lo que más me gusta de esta tendencia es que podemos combinar los diferentes modelos de vestidos con lo que más nos guste y darle un toque personal a nuestro outfit. Este verano 2014 no te quedes sin conseguir tu vestido favorito.


Pueden seguirme en Twitter @Gustos_Colores











No hay comentarios:

Publicar un comentario